Abro aqui el hilo para anunciar (proponer) la exposición colectiva del mes de MARZO.
Ya sabéis cómo subir las fotos a las galerías ( http://denbora.homelinux.org:8080/foroa/viewtopic.php?t=75 ). También sabéis cómo hacer marcos para las fotos. Ahora sólo hace falta HACER FOTOS.
Voy a proponer un tema para las fotos del mes de marzo: EL COLOR. Sencillo, ¿no? Seguro que todos vamos a hacer alguna foto en la que aparezca, de alguna manera, el color. Es un tema muy abierto, así que espero ver fotos colgadas.
Las fechas: Fotos realizadas entre Febrero y Marzo de 2004.
Cuando colgarlas: A partir de las 00:00 horas del lunes 1 de marzo hasta las 24:00 h. del domingo 21 de marzo. (Son tres semanas de margen, espero que haya más fotos que en febrero).
A partir del día 22 de marzo se puede abrir un hilo para comentarlas.
¿OK?
Propuesta de Exposición colectiva de MARZO
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm