Otro nuevo
Otro nuevo
Hola buenas tardes a todos!
Me dicen que me presente y aquí estoy,
Me llamo Mikel, o maik, o maiki para los amigos. Hace unos 4 años encontré la oportunidad de estudiar algo de fotografía y comencé a experimentar lo que significaba encuadrar, enfocar, disparar y editar 'la luz'.
Hace unos pocos años que vivo en Barakaldo, en la calle Zaballa, y tras intentarlo por email sin exito, el otro día me decidí a pasarme por la reunión siguiendo las instrucciones de la web:
"Pero si lo que quieres es conocernos en persona, también puedes hacerlo porque nos reunimos los primeros martes de cada mes en el local de la Asociación en Barakaldo. No hay que pedir invitación, pasa y si te gusta lo que ves y escuchas, pues quédate entre nosotros y anímate a formar parte del grupo."
Mi motivo de ingreso en la asociación no es otro que el de seguir desarrollando mis escasísimos conocimientos de fotografía, contactar con otras personas con la misma afición, y en definitiva compartir y disfrutar. Estaré encantado de ayudar y aportar cosas positivas en la medida que me sea posible.
Trabajo con un material Canon muy modesto, que uso tanto para fotografía como para vídeo. Me atrae sobretodo la fotografía de retrato y el fotoperiodismo en blanco y negro.
Mis aficiones además de la fotografía son el cine, la música, la naturaleza y un deporte llamado Ultimate Frisbee.
Me dicen que me presente y aquí estoy,
Me llamo Mikel, o maik, o maiki para los amigos. Hace unos 4 años encontré la oportunidad de estudiar algo de fotografía y comencé a experimentar lo que significaba encuadrar, enfocar, disparar y editar 'la luz'.
Hace unos pocos años que vivo en Barakaldo, en la calle Zaballa, y tras intentarlo por email sin exito, el otro día me decidí a pasarme por la reunión siguiendo las instrucciones de la web:
"Pero si lo que quieres es conocernos en persona, también puedes hacerlo porque nos reunimos los primeros martes de cada mes en el local de la Asociación en Barakaldo. No hay que pedir invitación, pasa y si te gusta lo que ves y escuchas, pues quédate entre nosotros y anímate a formar parte del grupo."
Mi motivo de ingreso en la asociación no es otro que el de seguir desarrollando mis escasísimos conocimientos de fotografía, contactar con otras personas con la misma afición, y en definitiva compartir y disfrutar. Estaré encantado de ayudar y aportar cosas positivas en la medida que me sea posible.
Trabajo con un material Canon muy modesto, que uso tanto para fotografía como para vídeo. Me atrae sobretodo la fotografía de retrato y el fotoperiodismo en blanco y negro.
Mis aficiones además de la fotografía son el cine, la música, la naturaleza y un deporte llamado Ultimate Frisbee.
Re: Otro nuevo
Buena Presentación.
Bienvenido Mikel... Ya en la reunión se vio que tenias ganas de hacer.
Esperamos poder aprender todos, los unos de los otros.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Otro nuevo
Bienvenido, ya nos conoces a algunos, ahora solo falta ponerse a hacer fotos.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Otro nuevo
¿Y aquí ya hay aficionados como para formar dos equipos?maik escribió:...y un deporte llamado Ultimate Frisbee.
Por cierto...ongi etorri!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Otro nuevo
Bienvenido al foro también

Re: Otro nuevo
Bienvenido Mikel !!.nos vemos por aqui..
Re: Otro nuevo
Bienvenido. Veremos si pueden hacerse buenas fotos de ese deporte que dices.
Re: Otro nuevo
Pues se bienvenido a esta casa
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Otro nuevo
Bienvenido 