Nuevo en el foro
Nuevo en el foro
Buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es Anas, soy de Barakaldo nacido en marruecos concretamente en casablanca, estoy aficionado a la fotografía desde hace más de cinco años, gracias por aceptarme en el foro y es un placer para mi conoceros un abrazo y hasta pronto.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido 
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Nuevo en el foro
¡¡Aupa Anás!!
No sé si al escribir el nombre se le pone la tilde, pero se pronuncia así, ¿verdad?
Pues bienvenido y a disfrutar entre locos de esto de congelar imágenes.
No sé si al escribir el nombre se le pone la tilde, pero se pronuncia así, ¿verdad?
Pues bienvenido y a disfrutar entre locos de esto de congelar imágenes.
Re: Nuevo en el foro
muchas gracias a todos,
Javier Lopez Fabian asi es esta bien con o sin la tilde pero se pronuncia con la tilde.
Tengo una pregunta se me podeis ayudar:
Estoy pensando en crear una pagina donde colgar algunas fotos pero que sea gratuita cual es la mejor hay muchas pero ando buscando una que sea fácil de manejar y que no se limitada a nivel de capacidad de almacenamiento.
Gracias para todo un saludo
Javier Lopez Fabian asi es esta bien con o sin la tilde pero se pronuncia con la tilde.
Tengo una pregunta se me podeis ayudar:
Estoy pensando en crear una pagina donde colgar algunas fotos pero que sea gratuita cual es la mejor hay muchas pero ando buscando una que sea fácil de manejar y que no se limitada a nivel de capacidad de almacenamiento.
Gracias para todo un saludo
Re: Nuevo en el foro
Andas,
Primero que nada bienvenido al foro.
Luego, a tu pregunta ... Porque no usas las redes sociales como Flickr o 500px ??
Primero que nada bienvenido al foro.
Luego, a tu pregunta ... Porque no usas las redes sociales como Flickr o 500px ??
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido Anás!!
Espero que disfrutes por aquí.
Saludos
Alex
Espero que disfrutes por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido Anas, nos conocimos en la reunión.
Si quieres seguir avanzando en la fotografía, este es un buen lugar, uno de nuestros lemas es "todos aprendemos de todos".
Saludos:
Si quieres seguir avanzando en la fotografía, este es un buen lugar, uno de nuestros lemas es "todos aprendemos de todos".
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nuevo en el foro
Buenas Noches a todos,
Eskerrik asko por vuestros mensajes, y como lo importante en este foro es intercambiar opiniones y aprender de nuestros errores pues os invito a echar un vistazo a mi perfil en flickr donde voy poniendo poco a poco algunas fotos, deseo que os guste y estoy impaciente para leer vuestros consejos mucha gracias de antemano, aqui os dejo el link:
https://www.flickr.com/photos/anasargazkiak/albums
un abrazo, agur,
Eskerrik asko por vuestros mensajes, y como lo importante en este foro es intercambiar opiniones y aprender de nuestros errores pues os invito a echar un vistazo a mi perfil en flickr donde voy poniendo poco a poco algunas fotos, deseo que os guste y estoy impaciente para leer vuestros consejos mucha gracias de antemano, aqui os dejo el link:
https://www.flickr.com/photos/anasargazkiak/albums
un abrazo, agur,
Re: Nuevo en el foro
¡Bienvenido Anas! Has venido a buen sitio.
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido Anas 