Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
La foto me gusta. Hubiera dejado aire seguramente por el lado contrario y no por la izquierda. Esas uñas... muy descuidadas para ser protagonistas, sobre todo estando la cara tan bien maquillada me llama la atención. ¿Está también un poco verde en general?
¿Por qué me ha cambiado el nombre a este post? Yo aún diría más: ¿Va a salir mi nombre en este mensaje o el de Fidia? Vamos a ver qué pasa, que estoy en ascuas.
A ver si ahora he recuperado mi identidad. Ni idea de qué ha podido pasar, pero tenía mi sesión abierta con el nombre de firu, que nunca he escrito ni creo que tenga la misma clave que yo. Mira que pasan cosas curiosas en el foro.
Bueno, recuperada mi personalidad en este post le contesto a Gaizka.
Sobre las uñas, pues estuve por preguntarle si era dejadez o era "tendencia", que, últimamente, las modas pueden ser un poco peregrinas y yo no estoy, para nada al día en todo aquello que ocurra después de los años 50 del siglo XX.
Sobre el verde , me parece que la piel está razonablemente correcta y creo que la dominante verde, que sí que es cierto que existe, se debe al vidrio.