Hola a tod@s!!
Hola a tod@s!!
Acabo de unirme a la asociación y quisiera presentarme. Mi nombre es Estibaliz y soy aficionada fanática de la fotografía.
Os he conocido gracias a Javier Lopez y desde aquí quisiera agradecerle tanto su tiempo, consejos y su disponibilidad tanto la labor que desempeña junto con otros profesionales de este campo ayudándonos a los que queremos formar parte del mundo de la fotografía.
Espero unirme a las salidas y cursos pronto y aprender de vosotros.
No dejéis de fotografiar!!
Saludossss
Os he conocido gracias a Javier Lopez y desde aquí quisiera agradecerle tanto su tiempo, consejos y su disponibilidad tanto la labor que desempeña junto con otros profesionales de este campo ayudándonos a los que queremos formar parte del mundo de la fotografía.
Espero unirme a las salidas y cursos pronto y aprender de vosotros.
No dejéis de fotografiar!!
Saludossss
Re: Hola a tod@s!!
Bienvenida a este mundillo.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Hola a tod@s!!
¡Bienvenida, Estibaliz!
Re: Hola a tod@s!!
Bienvenida,
Pasa y disfruta
Pasa y disfruta
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Hola a tod@s!!
Bienvenida a Denbora Estíbaliz!!
Espero que disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Saludos
Alex
Espero que disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Hola a tod@s!!
Bienvenida 
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Hola a tod@s!!
¡Aivá Estíbaliz! Qué bien que te hayas animado… ya verás cómo disfrutas por aquí.
Pero… ¿unirte a la asociación?
¿Te has hecho socia? ¿o te refieres simplemente a registrarte en el foro para presentarte, poder comentar y apuntarte a las actividades que proponemos?
Pero… ¿unirte a la asociación?
Última edición por Javier Lopez Fabian el Jue May 19, 2016 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Re: Hola a tod@s!!
Pues bienvenida Esti y disfruta 