Goierri

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

Aquí va alguna de las mías hechas en Mirandaola

:larrosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
iratxefoto.com
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

Otra versión de la anterior, con más profundidad de campo

Imagen

Imagen

Atardecer estilo TheBroker :D :?
Imagen

Imagen
iratxefoto.com
Arwen
Maestro
Maestro

Mensaje por Arwen »

enorabuena por este resumen de la excursión!
Iratxe, entre las dos flores (que son la misma) me gusta mas la de mas profundidad de campo, aunque en la otra as sabido calcular la medida perfecta para enfocar solo el centro de la flor. :larrosa:
la foto de la enrredadera la oja centran está un poco desenfocada por una esquina, que queda un poco raro.
la más me ha gustado ha sido la del puente de hierro de la ferreria, rodeada de verde y flores :bi:
Asier, en la foto de los geranios rojos estee color esta un poco extraño (igual es por la pantalla del ordenador), un rojo muy homogeneo.
:hamabi:
la foto del palacio de segura, de las plantas en todos los balcones enfocadas desde abajo, no se podria haber sacado mejor, es una perspectiva muy buenae in-precionante :D
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Imagen
Arwen
Maestro
Maestro

Mensaje por Arwen »

la verdad es que me gustaria publicar las mias, ya que por fin creo saber como va lo de subir las fotos, pero ahora que tengo maquina de carrete la cosa s mas dificil. todo se andara.
:hogeitahamar:
sin duda lo de los disfraces fue lo mejor de la tarde :lol: :hiru:
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Imagen
Responder