Hoy hemos estado Tito y yo en la bolera de Barakaldo retratando a 2 de sus mejores jugadores. Yo he estado con Joseba, campeón de España en la modalidad de pasabolo.
fototito escribió:La mejor, la que está caída. ¡A que sí!
La que te enseñé en cámara era esta, en la que busqué la horizontalidad del brazo. Tanto insistir al pobre Joseba con esa posición y después me ha gustado más con la bola arriba
Bueno, la que has elegido tiene unas diagonales más "cuadradas", creo que es buena elección. En todo caso, si horizontales por ningún sitio. La que está con la bola apoyada en los neumáticos, aunque compositivamente no me acaba de convencer del todo, sí que tiene todos los elementos de la especialidad, así que me parece una foto interesante.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
La última me gusta mucho. Con el resto haces una bonita colección. Yo, viendo las fotos "en acción", apostaría una cena a que no está tirando de verdad.
fototito escribió:Yo, viendo las fotos "en acción", apostaría una cena a que no está tirando de verdad.
Qué incrédulo, mira cómo sí lanzaba
Por si alguien no sabe como funciona esta modalidad consiste en tirar los tres bolos que se colocan en línea lo más lejos posible con una sola bola (cada partida consta de varias tiradas en las que se colocan los tres bolos de nuevo para cada una de ellas), y cada bolo recibe una puntuación en función de la distancia hasta la que ha llegado (pueden rodar o rebotar en la campa, cuenta el lugar donde se detienen).
Ya sé que es cosa de gustos, pero yo levantaría un poco las de dentro de la tejabana hasta tener a mi gusto al personaje dejando las casas del fondo quemadas, sin ningún remordimiento.
fototito escribió:Ya sé que es cosa de gustos, pero yo levantaría un poco las de dentro de la tejabana hasta tener a mi gusto al personaje dejando las casas del fondo quemadas, sin ningún remordimiento.
Es cierto que estaban un poco oscuras. No hasta el extremo de quemar nada pero sí he subido la exposición de las tres primeras. En la 2 y la 3 (similares en horizontal y vertical) habría quedado mejor el flash al otro lado.