Devido a mi trabajo no tengo mucho tiempo libre pero espero poder hacer cosas juntos.
Hola a todos
-
JaviTemprano
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:01 pm
Hola a todos
Hola me llamo Javier un fotografo aficionado que se un poco de fotografia y me gustaria poder aprender mas.
Devido a mi trabajo no tengo mucho tiempo libre pero espero poder hacer cosas juntos.
Devido a mi trabajo no tengo mucho tiempo libre pero espero poder hacer cosas juntos.
Re: Hola a todos
Otro Javi más en el foro ... Menudo lío
Ongi etorri !
Ongi etorri !
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Re: Hola a todos
Bienvenido Javier 150...
Sois muchos Javieres cuenta algo de ti y tu afición a la foto, desde cuando y porque ...
Y que marca de cámara tienes... CANIKON o eres del lado oscuro
Sois muchos Javieres cuenta algo de ti y tu afición a la foto, desde cuando y porque ...
Y que marca de cámara tienes... CANIKON o eres del lado oscuro
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Hola a todos
Bienvenido Javier… ya verás como aprendes y disfrutas.
Re: Hola a todos
Bienvenido, Javi.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Hola a todos
Bienvenido Javier.
Has venido al sitio indicado.
Has venido al sitio indicado.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Hola a todos
Ongi etorri Javi,
Pasa y ponte cómodo.
Saludos
Alex
Pasa y ponte cómodo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
JaviTemprano
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:01 pm
Re: Hola a todos
Gracias a todos.
Yo tengo una Nikon D3000 con dos objetivos sencillos, unos anillos para hecer fotografia macro, un tripode y alguna cosa mas.
Espero poder aprender un monton de todos y conoceros algun dia
Yo tengo una Nikon D3000 con dos objetivos sencillos, unos anillos para hecer fotografia macro, un tripode y alguna cosa mas.
Espero poder aprender un monton de todos y conoceros algun dia
Re: Hola a todos
Aupa bienvenido socio


