Deportistas: David López - Ciclismo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Deportistas: David López - Ciclismo

Mensaje por Alex Garai »

Posiblemente el mejor ciclista que ha dado Barakaldo.

Como siempre última hora, quería haber ido un día a última hora de la tarde a la Arboleda que es una zona donde anda mucho con la BTT, pero no ha sido posible y hemos tenido que hacer las fotos a mediodía y con una luz muy dura que no me gustaba nada.

Ahora tengo que elegir las 4-5 fotos para el panel también a todo correr.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Deportistas: David López - Ciclismo

Mensaje por fototito »

Para mi segunda, tercera y quinta.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: David López - Ciclismo

Mensaje por Uhin »

De la carrera me quedo con la primera. De la arboleda las que está con el pueblo de fondo. Si quieres un primer plano el primero, mirando a cámara. Las últimas son bonitas, pero queda de muy dominguero ir con esa bici por la acera.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Deportistas: David López - Ciclismo

Mensaje por simon »

Estoy de acuerdo con Uhin
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Deportistas: David López - Ciclismo

Mensaje por Jorge »

Me gustan varias. Las 4 que más:

- La primera de carrera
- La horizontal del tenedor
- La horizontal con La Arboleda de fondo
- El retrato en el que mira a la cámara de frente.

A pesar de lo difícil de la luz, están muy bien.

Agur.
Responder