Deportistas: Gonzalo Vasco Luis, karate

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Jabier
Maestro
Maestro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 01, 2014 6:51 pm

Deportistas: Gonzalo Vasco Luis, karate

Mensaje por Jabier »

lo mismo pero esta vez con Gonzalo Vasco, al final pudieron venir los dos el mismo dia al estudio.La primera foto es de Gaizka que la hizo con mi cámara.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Deportistas: Gonzalo Vasco Luis, karate

Mensaje por Bertus »

¿Donde está eches…?
¿En el estudio…?
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Jabier
Maestro
Maestro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 01, 2014 6:51 pm

Re: Deportistas: Gonzalo Vasco Luis, karate

Mensaje por Jabier »

asi es Bertus
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: Gonzalo Vasco Luis, karate

Mensaje por Uhin »

Jabier escribió:lo mismo pero esta vez con Gonzalo Vasco, al final pudieron venir los dos el mismo dia al estudio.La primera foto es de Gaizka que la hizo con mi cámara.Imagen


Ya te comenté que yo pondría una versión con él centrado si existe (creo haberla hecho también), y si no centraría esta haciendo un formato más cuadrado si es necesario.
Con las que elijas para el cartel intentaría homogeneizar el tono del negro del fondo (bajando negros en las que haga falta).

Me gustan, en esta serie y en las de ella, en las que salen ambos "combatiendo".
Avatar de Usuario
Jabier
Maestro
Maestro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 01, 2014 6:51 pm

Re: Deportistas: Gonzalo Vasco Luis, karate

Mensaje por Jabier »

pues a mi esta ultima me gusta mas asi, descentrando un poco, y en cuanto al tono de negros si que es verdad Gaizka que la de Gonzalo dando la patada igual tengo que oscurecer un poco el fondo ......... muchas gracias por tu ayuda compa
Responder