Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Vie Ago 19, 2005 7:12 pm
He estado viendo las puestas de sol que habeis subido y me he animado a colocar esta que saque hace un dias en las marismas de noja.
He empezado a aplicar el filtro velvia que os habia visto comentar y no sabia que resultado daba, quizas en esta foto queden demasiado saturados los colores. Espero vuestros comentarios.
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Sab Ago 20, 2005 1:29 am
bonita foto
los colores los veo muy propios del atardecer y el encuadre es interesante con ese reflejo marismeño
usaste polarizador en la toma?
salu2
igor
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Sab Ago 20, 2005 11:30 am
igor escribió: bonita foto
los colores los veo muy propios del atardecer y el encuadre es interesante con ese reflejo marismeño
usaste polarizador en la toma?
salu2
igor
No he usado polarizador. He saturado un pelin los amarillos y rojos con PS
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Sab Ago 20, 2005 6:22 pm
juan escribió: No he usado polarizador. He saturado un pelin los amarillos y rojos con PS
ok
quizas subiendo ligeramente el contraste tb ganaran los rayos del sol tamizados por las nubes
salu2
igor