la verdad es que parecemos una banda de delincuentes de lo más peculiar :hogeitabi:, sobre todo con el mafioso del administrador.
pero en el fondo somos unos angelitos inofensivos , aunque vayamos armados asta los dientes y nos dediquemos a disparar hallí a donde vamos
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas