Lo primero:
Pediros perdón y disculparme, por que soy un aragan.
Ya que he tenido el valor de colgar un par de post en el foro,
Sin haberme presentado.
Claro, que luego pasa lo que pasa,
Ahora soy un
delinguente.
Pueeeesssss eso queeeeeee:
HOLA A TODOS
Soy Marcos (markus)
Y procurare delinguir con toda la frecuencia que
me sea posible y me permitáis.
SALUDOS A TODOS/AS
MARKUS







