Salida espeleológica a Mairuelegorreta
Salida espeleológica a Mairuelegorreta
Los alaveses del grupo de cueveros de Alavavisión nos invitan a una salida a Mairueleorreta, hay que saber quién está interesado para organizarnos y poner fecha al evento.
Los que tengáis algún interés en ir decidlo para meteros en un grupo de whatsapp que han creado ellos y organizarnos.
Los que tengáis algún interés en ir decidlo para meteros en un grupo de whatsapp que han creado ellos y organizarnos.
Re: Salida espeleológica a Mairuelegorreta
Ha sido una excursión muy entretenida, un mundo nuevo para mi. A pesar de haber estado algo más de 7h dentro de la cueva hubiera estado más aún, tanto para ver salas y rincones que hemos dejado como para hacer alguna foto diferente con calma. Nuestros guías y anfitriones (Nico, Eneko, Iñigo y José Luis), de 10! Con paciencia, muy pendientes de donde poníamos los pies y gente muy maja.
Sobre las 8:20h empezábamos a ponernos el equipo en el coche. Nos esperaba un paseo de 30-40minutos hasta la entrada de la cueva. Después salas amplísimas, pasos estrechos, algún murciélago, agua y mucho barro. Con ganas de planificar la siguiente!

Pablo aún no sabía la que se le venía encima

Sobre las 8:20h empezábamos a ponernos el equipo en el coche. Nos esperaba un paseo de 30-40minutos hasta la entrada de la cueva. Después salas amplísimas, pasos estrechos, algún murciélago, agua y mucho barro. Con ganas de planificar la siguiente!

Pablo aún no sabía la que se le venía encima

Vaya aventura !
Estan todas genial.
Pareceis hasta guapos.

Estan todas genial.
Pareceis hasta guapos.
Increíbles Gaizka...
Salgo hasta guapo
Salgo hasta guapo
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
A cada cual lo suyo.
Muy buenas las fotos, la que más me gusta es la primera de la sala. Las de gente, muy buenas.
Os pongo alguna de las mías. De paso, igual me sacáis de dudas
Una foto de la capilla, con una curiosa estalagmita en forma de Virgen, caprichos de la naturaleza...
...humana.

¿Entera o recortada?
Esta es para ver en papel a tamaño grande.

¿Qué hombrecillo os gusta más?

Denborianos bajo tierra.

Un hombre en el borde (de la foto)
_DSC9116 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr
Muy buenas las fotos, la que más me gusta es la primera de la sala. Las de gente, muy buenas.
Os pongo alguna de las mías. De paso, igual me sacáis de dudas
Una foto de la capilla, con una curiosa estalagmita en forma de Virgen, caprichos de la naturaleza...
...humana.

¿Entera o recortada?
Esta es para ver en papel a tamaño grande.

¿Qué hombrecillo os gusta más?

Denborianos bajo tierra.

Un hombre en el borde (de la foto)
_DSC9116 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Estoy flipando con todas las fotos… 
Muy buenas Tito
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
Subo alguna mía...
No hice muchas, una de cada... o sea 4 fotos, y para la que me gusto de la Cascada no baje el trípode y tire a pulso.
Son más flojas, y no he sabido componer bien... tendré que repetir

No hice muchas, una de cada... o sea 4 fotos, y para la que me gusto de la Cascada no baje el trípode y tire a pulso.
Son más flojas, y no he sabido componer bien... tendré que repetir

Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
La segunda me gusta mucho, Pablo.
Zaindu.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
La segunda es muy buena y la de la cascada no tiene nada que reprochar, a pulso y todo.
Gracias
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
- Alex Garai
- :-)

Joder, vaya mérito que tenéis !!
Muy buenas
Saludos
Alex
Muy buenas
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Me gustan mucho.
Un pelín cerrado para mí, pero las fotos son muy chulas.
Un pelín cerrado para mí, pero las fotos son muy chulas.
Qué buenas fotos y vaya sitio espectacular!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.