Newborn - pinzas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Newborn - pinzas

Mensaje por Uhin »

En las sesiones con recién nacidos, cuando aún conservan la pinza del cordón, siempre me surge la tentación de hacer sólo fotos boca abajo o cubriéndosela con algún wrap en las poses boca arriba. Pero otras veces pienso que tampoco queda tan mal, es parte de esa efímera etapa de nuestras vidas. Siempre está la opción de recurrir a photoshop (aunque no siempre es fácil que quede bien).
¿Qué opináis de la foto y de las pinzas?

Imagen
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por PSUCA »

Como bien dices es efímera .. y es parte de su etapa.
Yo tengo de mis peques con las pinzas y es algo que su madre quería tener

A mí me parecen muy bonitas, al igual que la desnudez del bebé y no tanta parafernalia como se ve en algunas fotos, que les forran enteros.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por Metxebar »

La foto me parece preciosa y no creo que la pinza afee para nada la imágen.
En vez de cambiarle de postura al crío o tapar la pinza, una opción sería hacer otra sesión unos días más tarde, esto es, cuando se le haya caído.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por esca »

hombre no veras fotos de niños desnudos de newborns.

Siempre se tapan con una tela o se disimulan con la postura.

Igual que no se saca el pito ni los cojoncillos no se saca la pinza.

Las reglas estan para saltarselas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por PSUCA »

esca escribió:
Igual que no se saca el pito ni los cojoncillos no se saca la pinza.



:lol: :lol:

Vaya crack...
Yo lo que digo, es que es igual de bonita, pero obviamente son fotos más para la madre, que para el
Fotógrafo. Yo creo que el newborn es más para el fotógrafo...

huyyy lo que he dicho !!

No, en serio. Yo entiendo que hay una serie de fotos para mostrar, y otro que son más personales
A mí la de las pinzas, me gustan mucho ... aunque no es Newborn
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por Uhin »

esca escribió:hombre no veras fotos de niños desnudos de newborns.

Desnudos muchos, te referirás con pinza. Efectivamente se suele ocultar si aún la tienen, por eso preguntaba opiniones, a mi no me disgusta. Se suelen utilizar, tengan o no pinza, mucha ropa y atrezzo (diademas, gorros, camas y sillones a su medida...) pero la verdad es que a mi, por lo general, me gustan lo más sencillas posibles.

Y lo de ocultar pitos y demás sin utilizar trapitos ni ropa tiene también su complicación :wink:
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por Uhin »

PSUCA escribió: Yo entiendo que hay una serie de fotos para mostrar, y otro que son más personales
A mí la de las pinzas, me gustan mucho ... aunque no es Newborn


No diferenciaría entre mostrar y personales (si son buenas y están hechas con gusto puedes mostrar cualquiera, y si son malas ninguna) pero sí que hay dos tendencias claras: fotos más naturales ("lifestyle"), y otras más posadas ("newborn"). Yo combino ambas, me gustan más las primeras pero habitualmente a las madres les gusta también tener alguna de las otras.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por Iñaki »

Hola,

A mi la foto me encanta y la pinza no me molesta para nada. De hecho, como ya habeis dicho es una etapa tan efimera que tener fotos de ella, puede resultar un buen recuerdo. Como todo, hay fotos que tienen valor por el recuero, otras por la composición, otras por el momento captado, otras por la puesta en escena, combinación de varias,... esta por el recuerdo y la composicion la veo magnifica.

Muy tuya, por cierto.

Saludos,
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por fototito »

A mi la pinza no me molesta para nada.
Me parece una buena foto.
Que si es del género "tal" puede salir la pinza y si es del género "cuál" hay que evitarlas, pues como te diría: me da absolutamente igual. Si queda bien y la foto mola, pues no hay más que hablar.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por Jorge »

A mí me gusta mucho. Me parece que lo has sacado con tacto.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Newborn - pinzas

Mensaje por mila »

Estoy con Jorge, la foto es dulce y la pinza no estorba, esta colocada muy sutilmente y le da un punto sensible a la foto.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Responder