Más fotos de la sesión blanca y negra

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Más fotos de la sesión blanca y negra

Mensaje por fototito »

Os pongo alguna otra foto de la sesión con chica blanca y chica negra, a ver qué os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Más fotos de la sesión blanca y negra

Mensaje por Uhin »

Esta vez coincido en gustos contigo, la del 12 meses me parece la mejor con diferencia de la sesión (ya te he comentado que lo único que no me gusta es el pecho de la chica negra). A este juego de flexiones no le pillo el punto.
En blanco y negro también me gustan más que en color.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Más fotos de la sesión blanca y negra

Mensaje por fototito »

Lo malo es que la idea que llevaba era esta (más o menos, porque los cuerpos, luego, no se doblan por donde yo, al imaginarme fotos, me creo que se doblan) y, al final, la mejor es la que hice totalmente improvisada aprovechando un momento espontáneo que no tiene que ver con lo que me había imaginado.
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Más fotos de la sesión blanca y negra

Mensaje por sonia »

fototito escribió:Lo malo es que la idea que llevaba era esta (más o menos, porque los cuerpos, luego, no se doblan por donde yo, al imaginarme fotos, me creo que se doblan)


:parto: :parto: :parto:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Más fotos de la sesión blanca y negra

Mensaje por fototito »

sonia escribió:
fototito escribió:Lo malo es que la idea que llevaba era esta (más o menos, porque los cuerpos, luego, no se doblan por donde yo, al imaginarme fotos, me creo que se doblan)


:parto: :parto: :parto:


Y no sabes dónde tenían las articulaciones las modelos de los 50. Juro que no estaban en el mismo sitio que las de las chicas de ahora.
Responder