respecto a la exposicion de la luna en fotos la tercera es la mejor foto, mientras que en la primera te ha quedado muy quemada o pasada
creo haber leido unos parametros de exposicion muy parecidos a los de la luz diurna (1/125 a f.8), pero se trata obviamente de fotos con teleobjetivo, en astrofotografia realizan unas cuantas tomas y luego con un programa especifico las montan, supongo q en PS tb se podra hacer reservando solo una de las tomas de la luna para mantener su correcta exposicion
en la segunda parece pedir un formato vertical a gritos con esa luz reflejada en el mar