Vamos
http://www.denbora.org/12meses12fotos/
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2017/07
Julio 2017
Julio 2017
Última edición por Bederatzi el Lun Sep 11, 2017 9:54 am, editado 1 vez en total.
Re: Julio 2017
Muy ajustadito este mes
Siempre me quedo con las dudas, al no ser la sección de crítica, de si sería bueno comentar o no las fotos
Siempre me quedo con las dudas, al no ser la sección de crítica, de si sería bueno comentar o no las fotos
Enhorabuena a los ganadores!
Fijate tu...que la ganadora pensaba que era de Iñaki...
Fijate tu...que la ganadora pensaba que era de Iñaki...
porque no se van a poder comentar???Uhin escribió:Muy ajustadito este mes![]()
Si sabes que es mía no la votas, no?sonia escribió:Fijate tu...que la ganadora pensaba que era de Iñaki...![]()
Porque si su autor quisiera que se comentase la podría poner en crítica. Hay gente que igual prefiere que no se comente su foto.sonia escribió:porque no se van a poder comentar???
Muy bonito el concurso, pero "desde que pusimos el automático" el foro de crítica está de capa caída.
Zorionak a todos
Me ha sorprendido quedar 2°
con las fotos que habia y habiendo seleccionado la foto con el movil entre cientos de fotos
Me ha sorprendido quedar 2°
más o menosUhin escribió:Si sabes que es mía no la votas, no?sonia escribió:Fijate tu...que la ganadora pensaba que era de Iñaki...![]()
![]()

hombre... antes del 12meses no la puede poner porque sino no le valdría para el concurso... y ya después del concurso creo que da pereza ir a la seccion critica y colgarla...Uhin escribió:Porque si su autor quisiera que se comentase la podría poner en crítica. Hay gente que igual prefiere que no se comente su foto.sonia escribió:porque no se van a poder comentar???
Veo que te has quedado con ganas de comentar alguna ¿no? y yo estoy con curiosidad curiosa...
pues comentala hombre
creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra...fototito escribió:Muy bonito el concurso, pero "desde que pusimos el automático" el foro de crítica está de capa caída.