Otro conciertillo Meibi y los vietnamitas blancos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Otro conciertillo Meibi y los vietnamitas blancos

Mensaje por fototito »

Esta vez llevé variedad de ópticas, el 105 2.5 y el 50 1.4 G, pero siempre con la Nex5, así que a enfocar a mano.

Estos se movían menos y no fue tan complicado enfocar como con Ainara, pero llevaban un equipito de luces led que se iban cambiando a su aire y fue una pesadilla tratar de enfocar y exponer bien, ya que no servía ni dejar una combinación fija, ni usar el automático, porque ya sabéis que la cámara responde de distinta manera a las luces de colores puros y éstos estaban cambiando cada pocos segundos. Intenté enfocar y mover la exposición a la vez, pero me resultó muy difícil. Esta vez he hecho algunas fotos en color y algunas en blanco y negro y otras eran tan feas en color que no me he planteado hacer las dos versiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta no debí cortar el clavijero de la guitarra... o sí, mirad quién aparece a la izquierda.

Imagen

Aquí comparamos color y blanco y negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen_DSC1702firbn2 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Otro conciertillo Meibi y los vietnamitas blancos

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Lo de cortar las guitarras :cry:
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Otro conciertillo Meibi y los vietnamitas blancos

Mensaje por Uhin »

Las prefiero en blanco y negro.
El primer plano de la cantante con el puño cerrado me parece la mejor.
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Otro conciertillo Meibi y los vietnamitas blancos

Mensaje por Metxebar »

Uhin escribió:Las prefiero en blanco y negro.
El primer plano de la cantante con el puño cerrado me parece la mejor.

+1
La quinta y la anteúltima, una pena que tengan cortados los clavijeros.
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Otro conciertillo Meibi y los vietnamitas blancos

Mensaje por esca »

la 2 enfocada en el soporte. Borrar. :zazpi:
la 4 no esta enfocada. Borrar. 8-)
la 5 enfocada en la caja... :lau:
mejor en color que en byn. :lol: :oops:
La anteultima enfocada en? :sei:

Need to improve. Keep trying.

Aisla al sujeto, no me enseñes gente de fondo.

Bien por ir con fijas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Otro conciertillo Meibi y los vietnamitas blancos

Mensaje por PSUCA »

A mi tito me gustan la 3, 8 en b&N y 9....

En cuanto a que valorar pos la 2 y la 4 las borraba, la 5 del bateria intentaria recortar al guitarrista de la izquierda

La ultima como retrato me gusta pero no me dice nada, porque no se que hace... canta o toca la guitarra ?? la curva blanca de la drch supongo es la guitarra... sino esta yo la quitaria
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Responder