Estos se movían menos y no fue tan complicado enfocar como con Ainara, pero llevaban un equipito de luces led que se iban cambiando a su aire y fue una pesadilla tratar de enfocar y exponer bien, ya que no servía ni dejar una combinación fija, ni usar el automático, porque ya sabéis que la cámara responde de distinta manera a las luces de colores puros y éstos estaban cambiando cada pocos segundos. Intenté enfocar y mover la exposición a la vez, pero me resultó muy difícil. Esta vez he hecho algunas fotos en color y algunas en blanco y negro y otras eran tan feas en color que no me he planteado hacer las dos versiones.





En esta no debí cortar el clavijero de la guitarra... o sí, mirad quién aparece a la izquierda.

Aquí comparamos color y blanco y negro.




_DSC1702firbn2 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr