




Con niños y buen tiempo la cámara no descansa un momento.







Javier Lopez Fabian escribió:Muy bonitas. Siempre haces unos encuadres que no se me ocurrirían nunca, cuentan la historia a base de detalles.
Javier Lopez Fabian escribió:en algunas me das envidia y en otras creo que se te ha ido la pinza
Metxebar escribió:El otro día te comentaba que en una foto BN no me hacían mucha gracia las decapitaciones. Pues bien, de la serie de hoy la primera me encanta por su composición y colores, a pesar de que no salen las caritas de las nenas.
PSUCA escribió:la verdad es que no las habría visto como tú lo has hecho.
Jorge escribió:Ya me gustaría aportar algo más, pero no se me ocurre![]()
sonia escribió:Los cortes los haces en edición?? o ya salen así de cámara??
Manutu escribió:Puede que sea un raroooo, rarooo rarooo...
pero si me muestras la serie como tal, yo quitaría la última o pondría otra pero con recorte. No sé pq no me encaja en la serie. Repito... en la serie, no como foto sola.
![]()