Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
-
broker
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 262
- Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker »
Pues eso que el primer domingo de septiembre desde hace años se celebra en Artziniega el
Mercado Medieval
Eso significa que toca el que viene por si queréis acercaros
Yo aún no sé si podré
Veremos
-
Iratxe
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 863
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe »
Gracias Rafa, ese finde estaré en Zaragoza

-
broker
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 262
- Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker »
Iratxe escribió:Gracias Rafa, ese finde estaré en Zaragoza

Juer, si es cierto, que lo comentaste en la KDD de los "sobaos"

-
Iratxe
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 863
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe »
thebroker escribió:Iratxe escribió:Gracias Rafa, ese finde estaré en Zaragoza

Juer, si es cierto, que lo comentaste en la KDD de los "sobaos"

Tranki, cuando uno llega a los 30 es normal tener fallos de memoria, a mi también me pasa

-
broker
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 262
- Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker »
Iratxe escribió:thebroker escribió:Iratxe escribió:Gracias Rafa, ese finde estaré en Zaragoza

Juer, si es cierto, que lo comentaste en la KDD de los "sobaos"

Tranki, cuando uno llega a los 30 es normal tener fallos de memoria, a mi también me pasa

jejejej 30, pues entonces lo mío es por los 40, ahora lo entiendo

-
igor
- :-)

- Mensajes: 1347
- Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor »
yo tambien estare de vacaciones
si todo va bien nos vemos con el comando sobao
salu2
igor