Otro paisaje como prometí

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Otro paisaje como prometí

Mensaje por Manutu »

Me atrevo a poner esta foto de paisaje que he presentado al 12 meses para exponerla a crítica. Y dejar la firma en paz...que os veo venir...

Imagen

Menos cyan

Imagen
Última edición por Manutu el Mar Sep 12, 2017 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Manutu escribió:... Y dejar la firma en paz...que os veo venir...
La cámara está inclinada… diría que rota :lol:

Y la foto está cyan.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Manutu »

Javier Lopez Fabian escribió:Y la foto está cyan
No me dices eso en la calle.

Pongo otra porque no te falta razón.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Sí, la segunda está menos cyan. Es decir, que sigue estando cyan… pero menos.

¿Quizás es un problema de calibración del monitor? :roll: Quizás tú no la ves mal :roll:

¿Quizás la veo yo mal? ¿Cómo la veis los demás?
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Alex Garai »

Sí, está mejor la seguna.

YO creo que la composición está bastante bien.

La luz no era buena, tienes el sol de contra y aunque lo has evitado influye negativamente, un día nublado le habrías sacado más partido.

Los colores y los tonos están "rarunos" como si hubiera tenido que levantar mucho.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Uhin »

Además de los colores y esa especie de neblina de la parte superior, a mi me surge la duda de si la persona aporta algo a la foto. A mi me parece que no.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Manutu »

Alex Garai escribió:Los colores y los tonos están "rarunos" como si hubiera tenido que levantar mucho
creo que me he pasado con los colores al editar, no he levantado exposicion, sí subido sombras y negros levemente y el nivel intensidad al 13 y la temperatura de color, en raw está gris de cojo....no salían los colores.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Manutu »

Uhin escribió:Además de los colores y esa especie de neblina de la parte superior, a mi me surge la duda de si la persona aporta algo a la foto. A mi me parece que no.
la neblina salió por la salida de sol justo delante, una pena.
En cuanto a la parte humana es un punto diferente que estoy probando y que me gusta, por supuesto la tengo sin "la persona", que soy yo. Esta que os muestro la hice al final.
Saludos
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Pues si no te salía el color, haber virado a blanco y negro, la fotografía es muy bonita por composición, seguro que quedaría genial.

Y si pones a gente en el encuadre... porfa, que tenga cierto sentido estético en el vestuario y que no esté de espaldas.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Otro paisaje como prometí

Mensaje por Manutu »

Javier Lopez Fabian escribió:haber virado a blanco y negro
interesante lo que propones...lo probaré!
Javier Lopez Fabian escribió:y que no esté de espaldas.

Pues sino estoy admirando en la foto lo que estoy fotografiando entonces no es lo que quería hacer.., A no ser que te refieras de medio lado.
El vestuario se me olvidó por completo prepararlo...
Responder