Menos cyan
Otro paisaje como prometí
Otro paisaje como prometí
Me atrevo a poner esta foto de paisaje que he presentado al 12 meses para exponerla a crítica. Y dejar la firma en paz...que os veo venir...

Menos cyan

Menos cyan
Última edición por Manutu el Mar Sep 12, 2017 8:33 pm, editado 1 vez en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Otro paisaje como prometí
La cámara está inclinada… diría que rotaManutu escribió:... Y dejar la firma en paz...que os veo venir...
Y la foto está cyan.
Re: Otro paisaje como prometí
No me dices eso en la calle.Javier Lopez Fabian escribió:Y la foto está cyan
Pongo otra porque no te falta razón.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Otro paisaje como prometí
Sí, la segunda está menos cyan. Es decir, que sigue estando cyan… pero menos.
¿Quizás es un problema de calibración del monitor?
Quizás tú no la ves mal 
¿Quizás la veo yo mal? ¿Cómo la veis los demás?
¿Quizás es un problema de calibración del monitor?
¿Quizás la veo yo mal? ¿Cómo la veis los demás?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Otro paisaje como prometí
Sí, está mejor la seguna.
YO creo que la composición está bastante bien.
La luz no era buena, tienes el sol de contra y aunque lo has evitado influye negativamente, un día nublado le habrías sacado más partido.
Los colores y los tonos están "rarunos" como si hubiera tenido que levantar mucho.
Saludos
Alex
YO creo que la composición está bastante bien.
La luz no era buena, tienes el sol de contra y aunque lo has evitado influye negativamente, un día nublado le habrías sacado más partido.
Los colores y los tonos están "rarunos" como si hubiera tenido que levantar mucho.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Otro paisaje como prometí
Además de los colores y esa especie de neblina de la parte superior, a mi me surge la duda de si la persona aporta algo a la foto. A mi me parece que no.
Re: Otro paisaje como prometí
creo que me he pasado con los colores al editar, no he levantado exposicion, sí subido sombras y negros levemente y el nivel intensidad al 13 y la temperatura de color, en raw está gris de cojo....no salían los colores.Alex Garai escribió:Los colores y los tonos están "rarunos" como si hubiera tenido que levantar mucho
Re: Otro paisaje como prometí
la neblina salió por la salida de sol justo delante, una pena.Uhin escribió:Además de los colores y esa especie de neblina de la parte superior, a mi me surge la duda de si la persona aporta algo a la foto. A mi me parece que no.
En cuanto a la parte humana es un punto diferente que estoy probando y que me gusta, por supuesto la tengo sin "la persona", que soy yo. Esta que os muestro la hice al final.
Saludos
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Otro paisaje como prometí
Pues si no te salía el color, haber virado a blanco y negro, la fotografía es muy bonita por composición, seguro que quedaría genial.
Y si pones a gente en el encuadre... porfa, que tenga cierto sentido estético en el vestuario y que no esté de espaldas.
Y si pones a gente en el encuadre... porfa, que tenga cierto sentido estético en el vestuario y que no esté de espaldas.
Re: Otro paisaje como prometí
interesante lo que propones...lo probaré!Javier Lopez Fabian escribió:haber virado a blanco y negro
Javier Lopez Fabian escribió:y que no esté de espaldas.
Pues sino estoy admirando en la foto lo que estoy fotografiando entonces no es lo que quería hacer.., A no ser que te refieras de medio lado.
El vestuario se me olvidó por completo prepararlo...
