De ayer en el Pantano de Legutiano - Alava, el día amaneció plomizo y con lluvia, pero esta vez los dioses fueron justos y nos regalaron este precioso día . ¿Que os parecen?
No he hecho nada del otro mundo, mis conocimientos de PS son demasiado limitados . Mis secretillos, utilicé polarizador y luego he experimentado con un truquillo que leí en Caborian para mejorar el cielo (color selectivo y en los azules aumentar 100%), niveles y filtro velvia.