kdada en Bilbao/Barakaldo el 3 de septiembre

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

kdada en Bilbao/Barakaldo el 3 de septiembre

Mensaje por Lourdes »

Lo he puesto en Caborian, por si no lo veis lo lanzo aqui también.. eh Josune?????

Recorrido desde Retuerto hasta el Jardín Botánico (en este momento Txema duda de si se llama así ) pasando por los macrocentros comerciales esos (ideales para hacer fotos conceptuales que se que le encantan a Josune), las torres (racacielos) y para terminar en el cementerio y luego todos a comer al chino o similar (que no está el horno para bollos)

Otra opción:

En Bilbao, desde Basurto (en éste momento Txema no termina de recordar como se llama no se qué ) hasta Rekalde

:wink:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

pos va a ser que no :)

y no es por la compañia, pero me voy mañana de vacaciones y no vuelvo hasta el proximo martes, incluso andare mas bien justito para llegar a la reunion mensual

pasadlo bien


salu2
igor
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

A mi la de Barakaldo ya me mola (que hace mucho que no hago "archivo" y hay que tener en cuenta que una parte de la quincena será sobre Barakaldo).

Además propondría que en lugar de acabar en el cementerio llegáramos hasta lo nuevo de Beurko (que ya han tirado las últimas casas que dan a San Eloy).

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: kdada en Bilbao/Barakaldo el 3 de septiembre

Mensaje por Josune »

Lourdes escribió:Lo he puesto en Caborian, por si no lo veis lo lanzo aqui también.. eh Josune?????

Recorrido desde Retuerto hasta el Jardín Botánico (en este momento Txema duda de si se llama así ) pasando por los macrocentros comerciales esos (ideales para hacer fotos conceptuales que se que le encantan a Josune)


:hogeitahiru: :hogeitahiru: :hogeitahiru: :hogeitahiru: :hogeitahiru:¿Pero quién la habrá dicho a esta mujer que me gustan las fotos conceptuales?.

:hogeitabat: TXEMA!!!! Pero cuanta veces te he dicho que dejes los vicios :peta: :ardoa:

Como ya he comentado en Caborian, no era esa mi idea de la salida, pero no hay problema, hacer fotos de Barakaldo también está bien, aunque sean conceptuales. :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Voy a estar de boda, la emocion me embarga.... :? :?
Orgulloso Afotador Dominguero
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Os odioooooooooo!!!!!!! :D

Yo estaré en Zaragüay :D :D

Pasarlo bien y tratarme bien a Lourdes :larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Pues hecho!! ya quedaremos pues.. Txema estará en Barakaldo el jueves, asi que darle la tabarra a él para quedar en la hora y esas cosas :lol:

pd: Josune, leí en alguna ocasión que las conceptuales no te gustaban mucho, de ahí mi comentario :lol: :lol: :lol: :lol:

pd2: tengo ganas de veros :wink:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Lourdes escribió:
pd2: tengo ganas de veros :wink:


Nosotros también, te esperamos :wink: .
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Ya he vuelto y me encuentro con miles y miles de cosas sin ver , pero ya se irán viendo...

Veo que la kdda parece que va para adelante, así que se puede fijar como punto de encuentro-salida la puerta del BEC que Josune propone. De paso, aprovechamos y empezamos a afotar el mastodonte. De ahí podemos ir, poco a poco hasta el Botánico pasando por el Mega Park. De ahí al cementerio y, propuesta de Alex, acercarnos a la zona nueva de Beurko que parece que ya está en marcha.

La idea era irnos a comer a algún Chino o ... en Barakaldo. Y tras la sobremesa podemos seguir...

La hora de comienzo, podría ser las 10:00 h. ¿Qué os parece?

Esto de postear dos veces lo mismo en sitios distintos es de locos.

:lol:
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Txecale escribió:

Veo que la kdda parece que va para adelante, así que se puede fijar como punto de encuentro-salida la puerta del BEC que Josune propone.

Esto de postear dos veces lo mismo en sitios distintos es de locos.

:lol:


DE momento y si no hay cambios la KDD queda así:

Hora: 10:00

Lugar de salida: Retuerto, esquina del BEC, lugar de juegos de los niños. Osease, en la esquina de la caretera Nueva donde hay unas cosas de hierro muy monas y que nadie sabe para que sirven :photo:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Hola muchachos y muchachas.
Me apunto.
saludos :roll:
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Me las has pisado 8) , si es que cuando yo voy...ya se sabe...
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

De momento van a la Kdd:

Lourdes
Txema
Marcos
Alex ¿con familia?
Asier
Lur y Familia
Aquariu y familia
y yo
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Allí nos vemos.

La verdad es que todavía no se si irá la familia (esto de la democracia es un rollo).

Lo que si, es que casi seguro no nos quedaremos a comer.

Saludos.

Alex
Responder