Recorrido desde Retuerto hasta el Jardín Botánico (en este momento Txema duda de si se llama así ) pasando por los macrocentros comerciales esos (ideales para hacer fotos conceptuales que se que le encantan a Josune), las torres (racacielos) y para terminar en el cementerio y luego todos a comer al chino o similar (que no está el horno para bollos)
Otra opción:
En Bilbao, desde Basurto (en éste momento Txema no termina de recordar como se llama no se qué ) hasta Rekalde


TXEMA!!!! Pero cuanta veces te he dicho que dejes los vicios



