Urbasa I

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bederatzi
:-)

Urbasa I

Mensaje por Bederatzi »

Unas fotos de la salida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bederatzi

Re: Urbasa I

Mensaje por Bederatzi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fototito

Mensaje por fototito »

La que más me gusta es la segunda del segundo post. Por comentar una cosa ¿No va un poco pasada de saturación? ¿Tan verdes eran los musgos?
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta sobre todo la 2ª del 2º post (aunque comparto lo de Tito sobre la saturación).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Egunon artista,

Te vi cosas mejores en la cámara, cosas que tendrás cosas escondidas para sacar fotos movidas en el Fb y lucirte.

Seguramente la que mas me llama la atención sea la ultima de la primera tanda.

Para mi gusto tienes unas cuantas con ambientazo que tenías que haber mostrado seguidas y otras de otras tematicas en el segundo post.

Vuelvo a lo que nos paso a casi todos alli, tanto por sacar tanta foto que te emborrachabas (no me sale ahora la palabra) y te mareabas sin poder extraer en una sola foto algo decente, composicion o motivo. Como paisajista las pase putas, como fotografo extasiado, pero al llegar a casa muy dificil.

Igual era qeu era nuetra primera vez y queriamos sacar todo. La segunda igual es mas fácil dejar ciertas cosas a un lado y dedicarte a otras.

Como haces tu, que como no tienes tanta idea de paisaje :sei: te dedicas a hacer dobles exposiciones y fotos distintas. Ese si es un recurso que dominas y disfrutas. Lo diferente siempre llama la atencion y es tu seña de identidad. A por ello a crear cosas al alcance de pocos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Bederatzi

Mensaje por Bederatzi »

Los musgos sí eran muy verdes, un poco de chicha también, (y me acabo de dar cuenta que en el foro aparece la foto más saturada).

La verdad es que había rincones que nada más verlos te ponías "cachondo", y que luego no conseguías sacar lo que te gustaría. En general, creo que a nivel de composición los bosques son difíciles, más si nos salimos de la típica foto (Otzarreta, por ejemplo).

Pues, había puesto las fotos en dos post, dejando para el segundo las de paisaje "más normal", jeje.

Saludos.
Uhin

Mensaje por Uhin »

A mi me gustan sobre todo la primera de cada post.

Bederatzi escribió:Los musgos sí eran muy verdes, un poco de chicha también

Un poco bastante :wink: La última foto...uff, no me encaja con el resto. Además de muy saturada el balance no me gusta.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Hay varias fotos que se ven que son "tuyas". Tener un estilo propio es de lo más difícil que hay (además de sacar buenas fotos :wink: )

El verde de alguna foto sí que parece un poco demasiado verde.

Un sitio precioso.
Luis Fernández
Maestro
Maestro

Mensaje por Luis Fernández »

Me gusta la tercera foto del primer post.
Su composición con los árboles al fondo todos bien ordenados, el árbol pequeño en primer plano enfocado, su ambiente minimalista...
Buen ojo! :ok:
Responder