Pasando el día en Salburua

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Pasando el día en Salburua

Mensaje por simon »

Hoy me he escapado.He ido a pasar la mañana larga a Salburua y mirar a ver si no se me había olvidado esto de sacar fotos.Aqui os dejo algunas.Espero que os gusten y por supuesto críticas.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Pasando el día en Salburua

Mensaje por Uhin »

Me gustan sobre todo las 3 últimas. En la del pajarito molestan un poco las ramas que entran por la derecha (yo las clonaría) y la de la cigüeña volando quizás la recortaría por arriba y por la derecha.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Pasando el día en Salburua

Mensaje por esca »

La primera un poco oscura y el foco no me queda claro si esta en el ala o en la cabeza.

La segunda el foco esta en el pico y no en los ojos.

Pena de luz en lara cara en la 4 y la 6.

La que mas me gusta es la ultima.

Que pajaro !

:muuu:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Pasando el día en Salburua

Mensaje por simon »

simon escribió:En la del pajarito molestan un poco las ramas que entran por la derecha (yo las clonaría) y la de la cigüeña volando quizás la recortaría por arriba y por la derecha.

Lo de las ramitas tomo nota, aunque confieso que me he vuelto un cómodo en lo de procesar y ya no me molesto mucho.Lo de recortar la tengo sin necesidad de recortar. He escogido esta...pues... no se muy bien por que :roll:

Imagen



esca escribió:La primera un poco oscura y el foco no me queda claro si esta en el ala o en la cabeza.

La segunda el foco esta en el pico y no en los ojos.

Pena de luz en lara cara en la 4 y la 6.

La que mas me gusta es la ultima.

Que pajaro !

:muuu:


La primera te doy toda la razón, esta algo oscura.La de la gallineta el foco realmente esta en la cola,es lo que tiene el enfoque disociado, para mi en naturaleza lo mejor con el AIservo, pero si no sigues dandole para que enfoque y el animalito se mueve en un microsegundo y pasa esto, me pasa por cenutrio.Me gusto la composición y no la vi tan desastrosamente mal de foco.

Lo de la cara oscura ...es lo que tiene que no me hagan caso los bichos cuando les digo que miren a la luz y he intentado que otro pajarito me sujete un reflector pero me oyen y se van volando, se ve que no quieren llevarse ese curro :wink: :lol:
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Pasando el día en Salburua

Mensaje por Jorge »

Me gusta la primera, pero es verdad que está un poco oscura.

Después, las que estan en vuelo (mejor la última que has puesto).

Agur.
Responder