Hola a todos los foreros! aprovecho de presentarme en este foro..
Mi nombre es Carmen y me gusta tomar fotos de viajs y paisajes.. En el futuro comenzare un blog y una empresa de turismo....
Espero aprender mucho
Nueva en el Foro!!!!!!!! me presento!!
-
carmenhere
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie Dic 01, 2017 2:33 pm
Re: Nueva en el Foro!!!!!!!! me presento!!
Ongi etorri Carmen!
Pasa y ponte cómoda, aqui aprenderás y aprenderemos.
Estamos deseando ver alguna foto y que nos tengas informados de tu blog y tu aventura empresarial. Eso de hacer turismo nos gusta mucho a muchos de los que estamos por aqui...
Saludos!
Pasa y ponte cómoda, aqui aprenderás y aprenderemos.
Estamos deseando ver alguna foto y que nos tengas informados de tu blog y tu aventura empresarial. Eso de hacer turismo nos gusta mucho a muchos de los que estamos por aqui...
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Nueva en el Foro!!!!!!!! me presento!!
Se muy bienvenida Carmen !
Viajar y paisajes ! Seguro qeu seremos muy buenos amigos.
Suerte con la aventura. Nos vemos por aqui.
Viajar y paisajes ! Seguro qeu seremos muy buenos amigos.
Suerte con la aventura. Nos vemos por aqui.
Re: Nueva en el Foro!!!!!!!! me presento!!
¡¡¡¡Muy bienvenida, Carmen!!!!
Viajes y fotografía siempre van juntos

Viajes y fotografía siempre van juntos
- jesusribera
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Re: Nueva en el Foro!!!!!!!! me presento!!
Bienvenida, estas entre buena gente.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Nueva en el Foro!!!!!!!! me presento!!
Ongi etorri!!! Vas a andar bien por aquí, seguro.
