Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Sab Sep 03, 2005 7:00 pm
Pues nada, como luego se que voy a tener menos tiempo allí van unas fotiñas:
Primero las fotos de Familia:
Ahora algunos primeros planos:
En esta última podemos apreciar (además de a nuestro magnífico administrador) el famoso "bokeh" del 70-200 VR a F:2.8)
EN otro post más.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Sab Sep 03, 2005 7:10 pm
Bueno ahora algunas fotos en el bar "Gallery" al fresquito del AA:
NO, si al final Asier no es tan duro como parece:
Alex
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Sab Sep 03, 2005 7:16 pm
Bueno, ahora ya las últimas:
Pues nada más (la verdad es que no he hecho muchas fotos).
Por supuesto Asier que puedes subirlas a Caborian.
SAludos
Alex Garai
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Sab Sep 03, 2005 9:21 pm
Muy buenos los retratos en ByN.
Tienes que contar el postproceso, a simple vista parece que tienen mucho ¿no?
La luz del de Marcos me parece acojonante . ¿El fondo lleva algún tratamiento?
SAludos
Alex
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Dom Sep 04, 2005 11:16 am
Piiiiiii.
Por orden del señor alcalde, digo de Lourdes, pongo alguna foto para que se vean.
Piiiiiiii
Algunas neskas del Comando Marmitako
Lourdes, cómo no
La presi
Otro rato más...
Txecale
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Dom Sep 04, 2005 2:29 pm
Alguna de la peque...
... y del orgulloso papi
Txecale
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Dom Sep 04, 2005 5:14 pm
kurtsik escribió: Lo que no acabo de enterder es por que las diferencias entre el retrato de Intza que se aprecia mogollon el grano y el de Txema que no se aprecia.
En el retrato donde aparece ese de bigote que se muerde la mano también se aprecia grano (especialmente, en la esquina inferior derecha) aunque menos. Me inclino a pensar que la iluminación es la que ha hecho que se note menos que en la foto de Intza. Dentro del bar utilizaste flash, mientras que la foto de la tarde fue en exterior.
Txecale
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Sep 04, 2005 6:01 pm
Por supuesto, en zonas obscura y zonas muy lisas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Sep 04, 2005 6:20 pm
kurtsik escribió: Teoria: el grano digital es mas evidente en las sombras. Que opinais?
Efectivamente, y si no busca por internet las fotos de la gente que quiere demostrar que su cámara (cualquiera) no tiene ruido a 1600 ASA o más.
Siempre son fotos hechas con mucha luz, en exteriores, sin zonas de sombra.
Así ninguna cámara da grano.
Saludos
Alex
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Dom Sep 04, 2005 9:23 pm
Gracias Alex, son muy bonitas
Asier, tu idea de lujo, me cojo la mía para mi nuevo avatar
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Sep 05, 2005 12:44 am
Como siempre pongo mis fotos la última.
Aita Gorka (Lur) con la princesita Intza:
Motero Aitor (Aitorp)
En la dársena de Portu
Gorka, Marina (Aquariu), Aitor (Aitorp), Lourdes y Marcos (Markus)
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Sep 05, 2005 6:23 am
Que guapos estais todos, pero sobre todo Intza es preciosa. Me han gustado mucho los retratos que ha hecho Asier, se nota por ahí el estilo Lur
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Sep 05, 2005 8:50 pm
kurtsik escribió: Teoria: el grano digital es mas evidente en las sombras. Que opinais?
Por cierto el otro día (buceando en imágenes de naturaleza y esas cosas que nos gustaría hacer a algunos/as) encontré esta imagen :
http://www.ketilknudsen.com/galleries.p ... gi=8&pi=30
Tomada con la D70 a ¡¡ 1000 ASA !!!.
¡Si es que tiene un grano que da asco!
SAludos
Alex
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mar Sep 06, 2005 5:45 am
Que buenas son las Nikon, los que tenemos Canon...
Orgulloso Afotador Dominguero