es para hacernos una idea y ver sí podemos ir.....
gracias...
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Gracias Josune.....no se por qué pero me imaginaba que allí estaría la respuesta...jejeje...es que aún no me he acostumbrado a entrar en Caborian con la asiduidad con que entro en Denbora....
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
Hasta el viernes no podré confirmar sí iremos o no pero bueno, creo que hay muchas posibilidades de que vayamos.
Nosotros ya sabéis desde dónde saldremos. Estuve viendo el post de caborian y creo que no habrá problema para encontrarnos allí.
Saludos.
Shawnee
No vamos a poder ir con vosotros. Tenemos Kdd familiar aunque creo que quieren ir también a Santander....¡ya veremos!...
Pasadlo bien....y esperemos no mojarnos mucho!!!!!!! ...
Saludos.
Shawnee
Mañana hay que estar a las 9 en Ramales , que os parece quedar a las 8 donde siempre?, una vez alli nos repartimos en coches o ya veremos como hacemos.
Estare a las 8:00.
Marcos a dicho que llevará el coche, está sin internet, por eso no contesta.