Mañana reunion
Para la gente nueva, os informo que nuestras reuniones son abiertas y aunque no pertenezcáis a la asociación si os apetece dar una vuelta estáis invitados.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
HOla Para los que no hemos podido ir a la reunión (acabo de llegar, 20:30 y estoy hecho polvo ...) ¿podríais publicar un resumen de la misma? (igual en "Altas Luces").
La verdad es que este año (hasta marzo) lo voy a tener un poco mal, por que lunes, martes y miércoles salgo bastante tarde.
Saludos
Alex
La verdad es que este año (hasta marzo) lo voy a tener un poco mal, por que lunes, martes y miércoles salgo bastante tarde.
Saludos
Alex


