No me sale el ByN
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
No me sale el ByN
Sigo sin conseguir nada que me guste en ByN.
Incluso en el monitor veo dominantes de color (ya empiezo a pensar que veo visiones).
¿Cual es la acción o el plugin ese que soléis usar para psar a ByN? (Creo que os lo comentaron en el congreso Caborian).
¿Algún otro?
Es que he probado todos los métodos artesanales y ninguno me da sólo ByN.
Al final todas las tengo que hacer en Sepia por que no me gusta el ByN que consigo.
Ayuda, please...
Saludos
Alex
Incluso en el monitor veo dominantes de color (ya empiezo a pensar que veo visiones).
¿Cual es la acción o el plugin ese que soléis usar para psar a ByN? (Creo que os lo comentaron en el congreso Caborian).
¿Algún otro?
Es que he probado todos los métodos artesanales y ninguno me da sólo ByN.
Al final todas las tengo que hacer en Sepia por que no me gusta el ByN que consigo.
Ayuda, please...
Saludos
Alex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Hola Roberto,
LA verdad es que estoy bastante mosqueado con el tema y tengo la impresión de que algo anda mal en mi monitor-tarjeta.
Yo lo que veo al pasar a ByN (más o menos con cualquier método) es una ligera dominante salmón-rojo-magenta o lo que sea.
La aprecio más claramente en los programas que hacen gestión del color (como Photoshop) frente a los que no (como el Irfanview que es el visualizador que suelo usar). De hecho hay mucha diferencia entre las fotos de verlas en PS al Irfan.
Os pongo un ejemplo:
Está pasada directamente con desaturar y luego sólo he ajustado niveles (pues siempre salen muy suaves del desaturado).
Yo noto la dominante sobre todo en el fondo desenfocado (arriba a la derecha).
Pero la verdad es que a veces cuando hago niveles automáticos en PS noto que me deja las fotos muy magentas y luego tengo que quitarles.
Vamos que estoy hecho un lío.
Saludos
Alex
LA verdad es que estoy bastante mosqueado con el tema y tengo la impresión de que algo anda mal en mi monitor-tarjeta.
Yo lo que veo al pasar a ByN (más o menos con cualquier método) es una ligera dominante salmón-rojo-magenta o lo que sea.
La aprecio más claramente en los programas que hacen gestión del color (como Photoshop) frente a los que no (como el Irfanview que es el visualizador que suelo usar). De hecho hay mucha diferencia entre las fotos de verlas en PS al Irfan.
Os pongo un ejemplo:
Está pasada directamente con desaturar y luego sólo he ajustado niveles (pues siempre salen muy suaves del desaturado).
Yo noto la dominante sobre todo en el fondo desenfocado (arriba a la derecha).
Pero la verdad es que a veces cuando hago niveles automáticos en PS noto que me deja las fotos muy magentas y luego tengo que quitarles.
Vamos que estoy hecho un lío.
Saludos
Alex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
En cuanto a las dominantes de la foto, no sé que decirte ya que no aprecio la que tu comentas, en cambio los grises del fondo los veo con un pequeñisimo toque azulado.
¿lo único que he conseguido ha sido liarte más?
De todas formas tú tienes el ojo más educado que yo, así que no te fies mucho de mi comentario.
Yo las últimas fotos que he pasado a b/n han sido con el pluging que te ha pasado Asier.
¿lo único que he conseguido ha sido liarte más?
De todas formas tú tienes el ojo más educado que yo, así que no te fies mucho de mi comentario.
Yo las últimas fotos que he pasado a b/n han sido con el pluging que te ha pasado Asier.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
[quote="Txecale"]Yo tampoco veo dominantes, la única pega es que se te ha ido el blanco y le has quemado la teta derecha a la chica esa.
quote]
Si Txema, lo del blanco del bikini ya lo sabía, de hecho tampoco me gusta l aexpresión de la cara, pero era la primera que pillé, y para lo de la dominante me valía cualquiera?.
Creo que tengo un problema con el monitor, voy a ver si hago pruebas.
Por cierto ¿quién tiene el Kalibrator?
Saludos
Alex
quote]
Si Txema, lo del blanco del bikini ya lo sabía, de hecho tampoco me gusta l aexpresión de la cara, pero era la primera que pillé, y para lo de la dominante me valía cualquiera?.
Creo que tengo un problema con el monitor, voy a ver si hago pruebas.
Por cierto ¿quién tiene el Kalibrator?
Saludos
Alex
Alex Garai escribió:
Por cierto ¿quién tiene el Kalibrator?
La encargada de guarda y custodia, osease yo
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
¡Hola a todos!
Estaba cotilleando un poco por aquí (una mala costumbre que tengo desde la kdd interforos en la que me lo pasé más que bien compartiendo el día con vosotros)
y he visto este hilo.
Por si os apetece probarla, os dejo esta acción que me da unos resultados bastante aceptables.
PULSAR AQUÍ
Dependiendo de la foto, de la cámara (y, curiosamente, de la versión de PS
) la imagen final puede requerir más o menos ajustes de brillo/contraste.
Y, por cierto, voy a probar inmediatamente la propuesta de Aitor (gracias, no la conocía
) porque me apasiona el BN y no puedo resistirme a experimentar todo lo que se cruza en mi camino.
Un saludo,
Paco
Estaba cotilleando un poco por aquí (una mala costumbre que tengo desde la kdd interforos en la que me lo pasé más que bien compartiendo el día con vosotros)
Por si os apetece probarla, os dejo esta acción que me da unos resultados bastante aceptables.
PULSAR AQUÍ
Dependiendo de la foto, de la cámara (y, curiosamente, de la versión de PS
Y, por cierto, voy a probar inmediatamente la propuesta de Aitor (gracias, no la conocía
Un saludo,
Paco



