Primero, el grupo de animación que abría la bajada. Trabajo profesional y vistoso.

Momento strip tease. Lo mejor es la cara de la niña de amarillo de la derecha.

Momento parejita entre Jolín y Deabru (no sé si ese es su verdadero nombre) en un ambiente muy baracaldés: el humo fabril y la estatua de los coj...

Una panorámica del pregón, incluída la intérprete de lenguaje de signos. Las cosas como dios manda.

El momento del txupinazo. Cuando el cohete estaba a punto de salir los txupineros se apoquinaron y se me salieron del encuadre, así que sólo tengo foto razonable del momento del encendido de la mecha.

Y otros de los elementos de animación, en este caso son las avestruces cabalgadas por simios. Lleva un poco de truco, porque tenían un par de cabezas cerca que rompían la armonía de la foto y me las he cargado a golpe de tampón de clonar, sin mucha dedicación.
_DSC6414ret by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en FlickrBueno, esto creo que es lo más vistoso del evento. A ver qué os parecen.


