Intentando retomar...
Intentando retomar...
Hola,
Llevo un par de días repasando vuestro foro y que menos que presentarse. Un saludo a tod@s ;)
Hace varios años que me aficioné a la fotografía, pero por una cosa o por otra no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría, así que aquí va un nuevo intento.
Además soy de Barakatown, así que me pilláis cerca.
No esperéis buenas aportaciones porque soy novato total, eso si intentaré aprovecharme de vuestros conocimientos.
Supongo que habrá mucha gente de vacaciones, me iré metiendo poco a poco y espero poder saludaros algún día en persona.
Hablamos,
LiRU
Llevo un par de días repasando vuestro foro y que menos que presentarse. Un saludo a tod@s ;)
Hace varios años que me aficioné a la fotografía, pero por una cosa o por otra no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría, así que aquí va un nuevo intento.
Además soy de Barakatown, así que me pilláis cerca.
No esperéis buenas aportaciones porque soy novato total, eso si intentaré aprovecharme de vuestros conocimientos.
Supongo que habrá mucha gente de vacaciones, me iré metiendo poco a poco y espero poder saludaros algún día en persona.
Hablamos,
LiRU
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Intentando retomar...
Ongi etorri LiRU!!
Seguro que por aquí encuentras compañeros barakaldeses de locura fotográfica.
Saludos
Alex
Seguro que por aquí encuentras compañeros barakaldeses de locura fotográfica.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Intentando retomar...
Bienvenido LiRU!
LiRU... Lier Rotaeta Ulibarri? Lisergio Ramírez Unamuno? ...
Perdona la broma
¿Cómo te llamamos?
Pues disfruta por aquí que hay gente valiosísima... que además hace alguna que otra foto decente cuando se equivocan
LiRU... Lier Rotaeta Ulibarri? Lisergio Ramírez Unamuno? ...
Perdona la broma
Pues disfruta por aquí que hay gente valiosísima... que además hace alguna que otra foto decente cuando se equivocan
Re: Intentando retomar...
Bienvenido LiRU!!
No te creas que por aquí vas a aprender mucho de fotografía, total solo saben hacer fotos con el móvil
saludos.
No te creas que por aquí vas a aprender mucho de fotografía, total solo saben hacer fotos con el móvil
saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Intentando retomar...
Hola, gracias por los mensajes.
Me llamo Alberto, pero mucha gente me llama Liru, así que como prefiráis.
Lo del nick es largo de explicar... mejor más adelante y con una cerveza en la mano ;)
Un saludo,
Me llamo Alberto, pero mucha gente me llama Liru, así que como prefiráis.
Lo del nick es largo de explicar... mejor más adelante y con una cerveza en la mano ;)
Un saludo,
Re: Intentando retomar...
Bienvenido y sin verguenza, a preguntar lo que haga falta.
Re: Intentando retomar...
Ongi etorri, Liru!!!
Estás en tu casa, así que ponte cómodo.
Estás en tu casa, así que ponte cómodo.
Re: Intentando retomar...
Bienvenido Liru !!!
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
-
Alexvertical
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am
Re: Intentando retomar...
Ongi etorri , Liru!!
Re: Intentando retomar...
Muy buenas Liru, aquí somos muchos de Baraka asi que ya sabes te apuntas a alguna quedada y te ayidaremos en lo que se pueda no lo dudes, tod@s aprendemos de tod@s aquí!!
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
-
Alexvertical
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am
Re: Intentando retomar...
Bienvenido Liru,y a disfrutar por aqui!!! 
