Muchas gracias Pablo me alegra que te gusten!!
Tienes razón Javi están un poco pasadas de saturación e intensidad ando a vueltas tocando los colores del pc
lo que veo en un primer momento no es lo que veo después
estoy para a ver si un día alquilo el calibrador…
Las de larga exposición efectivamente son muy cortas ya que no tenía el ND y en cuanto a lo que ves raro en el agua no sabría que decirte la foto solo está tocada en color igual al ser el agua cristalina había zonas más claras que otras que se yo, la última foto tiene un preset por eso la veras rara quedaba diferente y la deje así jajajaj
Gracias por los comentarios !
