Bueno veo que nadie abre fuego, así que voy con mis pocas fotos
Es un tópico, pero aparte del tiempo que tuvimos (un sol de justicia), en las KDDs hablo con l@s compañer@s y apenas hago fotos.
Agradecer a todos los que nos vimos ayer el día que pasamos. Como siempre, con ganas de repetir, al menos por mi parte.
Por ahi suele bajar bastante agua en invierno. Es el nacimiento del Río Asón.
Gracias Roberto por el 300. Esta es una foto hecha con mi 10D+300f4+1.4. Full frame
La marisma de Santoña
Una gaviota posando
Lo dicho, me lo pasé genial con tod@s vosotr@s. Además, no todos los días se codea uno con la realeza (es que Kurtsik es de sangre azul como los pitufos
A ver cuando hacemos otra pero con menos sol









