Vamos Emilio, su hermano, Jotxelis, ¿Jesús?,yo… anybody more??
Esca, come on… let's play it.
Rally de Soraluze este domingo...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Rally de Soraluze este domingo...
Javier Lopez Fabian escribió:Esca, come on… let's play it.
este finde tengo casa brutal con los amigos y los peques asi que no puedo.
No descarto participar en algun otro rally, aunque sigo siendo de los 10 primeros... ja ja ja
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Ya veremos tras los resultados de Donosti
Ah! y había que participar en un mínimo de 4 rallys para convalidsr la participación... aunque seguro que esa condición, que era el mínimo cuando teníamos 12 rallys, se bajará a dos o tres ahora que solo hay 6.
Llegado el momento tras incorporarme del sofá donde he permanecido haciendo la digestión todo el día, solo puedo decir. Que si. Tras una caja de almax y con ayuda me ponga a dedicar cuatro letras de agradecimiento responsables y trabajadores de la cocina del Bar Txoko.
Si lo reconozco, no voy por ahí de rally a cualquier cosa. Y voy a jamar. Y es sin lugar a dudas este el momento culmen del año. No hay rally que le supere, y me ha tocado una camiseta. Lo más, no salgo de mi sombro. Tres hurras….
No tiene comparación, con otros que toma a una p…. croqueta al participante.
No me quiero calentar.
Si lo reconozco, no voy por ahí de rally a cualquier cosa. Y voy a jamar. Y es sin lugar a dudas este el momento culmen del año. No hay rally que le supere, y me ha tocado una camiseta. Lo más, no salgo de mi sombro. Tres hurras….
No tiene comparación, con otros que toma a una p…. croqueta al participante.
No me quiero calentar.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Si no lo digo reviento. 
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.