Clave Baja

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Clave Baja

Mensaje por Emilio Perez »

Hacia mucho que no publicaba por aquí. Con este modelo que me he echado.

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Clave Baja

Mensaje por Uhin »

Es bonita, me sobra la hoja o la hubiera colocado a la izquierda.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Clave Baja

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Uhin escribió:Es bonita, me sobra la hoja o la hubiera colocado a la izquierda.
… Yo el perro a la izquierda para que las lineas del suelo le apuntasen. Con haber hecho la foto desde 60 cm. más a la izquierda, ya lo tenías.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Clave Baja

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:
Uhin escribió:Es bonita, me sobra la hoja o la hubiera colocado a la izquierda.
… Yo el perro a la izquierda para que las lineas del suelo le apuntasen. Con haber hecho la foto desde 60 cm. más a la izquierda, ya lo tenías.

Sí, compositivamente mejor, pero no sabemos lo que hay a su izquierda y si podía moverse él o no. La hoja seguro que sí. La mirada del perro también cambiaría.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Clave Baja

Mensaje por Alex Garai »

Sí, con mover la hoja a la izda la composición mejoraría bastante, si además dejas algo más de aire por arriba y aclaras un poco los ojos (ya sé que es una clave baja, pero esas cuencas en penumbra asustan un poco).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Clave Baja

Mensaje por fototito »

La composición sí que me parece que es mejorable. No acierto a hacerte sugerencias que añadan algo a los que ya han hablado. Creo que me pide el perro más grande o, justo al revés, allí en la lejanía de las profundidades.

El tratamiento del blanco y negro creo que está muy bien. Igual alguna zona del perro que está casi en el blanco me llama un poco la atención (para mal).

Guapo el modelo que te has echao.
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: Clave Baja

Mensaje por Emilio Perez »

Gracias por los comentarios,
La verdad es que tengo varias tomas de diferentes maneras, muchas como habéis comentado. El tratamiento del color esta directo de la cámara, pues había estado haciendo instantes antes otras tomas donde pegaba mas el b&n.
No podía moverme mucho en las tomas, ni quitar ni poner cosas, pues si no se movía y se acababa la sesión. No es que sea puro nervio que se diga, pero en cuanto te mueves te sigue, (es mas majo.).
También tengo problemas con los monitores, están desajustados y no se verdalmente cuál de los dos está peor. Tengo que ver las fotos en el curro para poder averiguar el resultado final.
(Es lo que tienen los monitores baratos) :lau:
Tengo más tomas en este enlace por si queréis verlas.

https://elsecretodebrian.wordpress.com/2019/01/14/rocco-bn/
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Clave Baja

Mensaje por fototito »

De las que tienes subidas, éstas es la mejor, sin duda.
Responder