La semana pasada compré una sin espejo con la intención de usarla para fotos personales en paseos y excursiones en las que la fotografía sea algo secundario. Mi objetivo era estrenarla y familiarizarme poco a poco con ella. Todavía ando muy pez en ese sentido, perdí muchas fotos por no estar acostumbrado a sus botones y forma de funcionar (cambia bastante a la que utilizo habitualmente).
Nos juntamos con amigos de Iraitz como sabéis, todos aficionados a la fotografía callejera. Quizás por ello hice unas primeras fotos de "gente paseando", buscando simplemente el juego de luces:

No es mi estilo. No estaba muy motivado, me costaba la nueva cámara y no veía fotos, así que me fui al museo a ver una expo sobre Atapuerca. Me encontré con unas escaleras interesantes:

Al mediodía algunos subimos en plan turistas al castillo (cero fotos), después comimos muy bien y ya después de comer, más tranquilo fui haciendo alguna foto más:

Para hacer la foto anterior, tuve que hacer varios intentos. Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde tenía estas vistas a mi lado:

Y el río debajo:

Y terminé con alguna escena de la ciudad:

Resulta interesante como vemos cada uno una misma ciudad, o como entendemos la fotografía. Cada uno tenemos unos gustos y capacidades diferentes.
Edito para añadir una foto que se me había despistado y también me gusta: