Desde hace tiempo, tengo la "curiosidad" insatisfecha de saber más sobre el modo de hacer fotos panorámicas. ¿Sabéis sí se utiliza algún elemento extra para hacerlas?
¿Alguién puede iluminarme?
Gracias.
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Algun pinito con panoramicas ya he hecho alguna vez.
Suelo hacer como dice Kurtsik y a veces saco en vertical porque el programa q utilizo para alinear las fotografias se suele comer un poco por el lado superior y otro poco por el lado inferior de la foto final.
Utilizo un programa que se llama Panorama factory.
me se olvidaba decir que con un tripode mucho mejor, jeje
Última edición por kravitz el Jue Sep 15, 2005 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Si quieres resultados decentes, el trípode es FUNDAMENTAL
Para las uniones, a mi me gusta mas el Stitcher (he probado alguno más y me quedo con este)
Yo he usado una rótula recomendada para panorámicas pero al comprarme una de bola, viene con medición en grados en la propia base y me arreglo con ella
Gracias a todos por las respuestas. Intentaré poner en práctica la teoría.....el domingo igual es un buen día....te tomo la palabra ....
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com