Pero el día no estaba de foto, no se si era yo, la localización o la falta de practica que no encontraba ni encuadres, ni luz, ni primeros planos, ni sedas, ni formas, ni nada de nada.
Cuando uno no encuentra rolex pues se pone a tirar fotos y a lo que salga que ha ido a disfrutar. Aquí van los errores:
Lo primero que busque fue movimiento de agua y ahi me puse... pero no podia componer esas lineas al sol...


Cuanto tiempo estuve intentando sacar algode aquí pero ... no conseguía componer nada que funcionara.

Intentando algo mas minimalista... con un primer plano sacado donde no habia.

O algo con mucho mas... pero con tanto que no se podia componer nada claro.


Habia acabado. Habia sido una sesión agradable pero de poca nota así que tuve que dejar de hacer aguas y ponerme a llorar y empecé a recoger... pero levante la vista y pense que nada podia perder y mira tu por donde alli ya si que disfruté con mis amigos del clan de los murcielagos.


Hasta el final no te des por vencido y si no, por lo menos disfruta.





