Telepi

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)

Telepi

Mensaje por Uhin »

Un recuerdo familiar, una noche cenando en esta pizzería. Estos momentos, los de verdad, son los que más me gusta guardar en imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen
PSUCA

Re: Telepi

Mensaje por PSUCA »

Muy bonitas...
Nada que criticar, mucho que aprender.

Zorionak
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Iraitz
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Iraitz »

Te gustan más porque son de verdad, y a mi me encantan, estos son los fotones de verdad.
Saludos!
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
Uhin

Mensaje por Uhin »

PSUCA escribió:Muy bonitas...
Nada que criticar, mucho que aprender

La crítica puede ser positiva también pero siempre hay detalles que pulir. En la primera foto me dio mucha rabia no haberme fijado en donde cortaba el reflejo la unión de los cristales. Con haberme movido un poquito lo hubiera evitado pero allí no me di cuenta.
PSUCA

Mensaje por PSUCA »

Uhin escribió:

La crítica puede ser positiva también pero siempre hay detalles que pulir. En la primera foto me dio mucha rabia no haberme fijado en donde cortaba el reflejo la unión de los cristales. Con haberme movido un poquito lo hubiera evitado pero allí no me di cuenta.

Pero sería otra foto, ya que moviéndote un poco a la izquierda el corte estaría en la otra niña, por lo que la solución sería cambiar el ángulo y entonces la Foto es otra.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin

Mensaje por Uhin »

PSUCA escribió:
Uhin escribió:

Pero sería otra foto, ya que moviéndote un poco a la izquierda el corte estaría en la otra niña, por lo que la solución sería cambiar el ángulo y entonces la Foto es otra.

Me movería a la derecha, sólo con haberme acercado medio palmo al cristal hubiera librado la cara de la primera niña y a la segunda le quedaría por el centro de la mano, sin coincidir con el ojo ni ningún elemento crítico. Son detalles, pero me sigue gustando así :tux:
Responder