Mucho mejor así q la primera q te había visto en instagram q sí q estaba un pelín oscura. Llegué a pensar q era por poca luz en la pantalla del movil. El efecto de la luz en las hojas de la planta queda mucho mejor ahora, y me gusta el toque q le da a la foto el hilo del reflejo del vaso vacío. Está chula.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Javier Lopez Fabian escribió:¿Para el fuego... un poco de alcohol? ¿Por qué no le has dado con el flash también a la del fuego?
Ahora las veo bien
Si Javi lo rocie en alcohol esta sin flash porque con el flash me desaparecia la llama y salia solo el vaso vacio jajaja y lo que hice fue apagar la luz y una exposicion un pokito mas larga
Alexvertical escribió:...Si Javi lo rocie en alcohol esta sin flash porque con el flash me desaparecia la llama y salia solo el vaso vacio jajaja y lo que hice fue apagar la luz y una exposicion un pokito mas larga
Prueba a volver a hacerla con el flash... y la exposición larga ya verás...
Rosana escribió:Mucho mejor así q la primera q te había visto en instagram q sí q estaba un pelín oscura. Llegué a pensar q era por poca luz en la pantalla del movil. El efecto de la luz en las hojas de la planta queda mucho mejor ahora, y me gusta el toque q le da a la foto el hilo del reflejo del vaso vacío. Está chula.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje