Para mi fue todo un descubrimiento este lugar, muy accesible al menos en esta época. Dejamos el coche en el pueblo y después de un corto y agradable paseo llegamos a la primera cascada, sin dificultad para bajar, ya veremos cuando haya barro. Nos encontramos con cascadas con apenas hilillos de agua, pero al menos la salida nos ha servido como avanzadilla para futuras excursiones, en otoño o principios de primavera.
Aquí Manolo inmortalizando renacuajos
Como no tenían apenas agua, me dediqué a los reflejos.
un poco más abajo, nos encomtramos con una segunda cascada. También con mucho potencial fotográfico cuando tengan más agua.
Última edición por Rosana el Mié Jun 26, 2019 3:29 pm, editado 1 vez en total.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Lo tenía puesto xq en un principio pensaba q iba a encontrame con mas agua. Así q lo giré hasta q no me quitase los reflejos.
Muy verdes?? El balance de blancos en la mayoría es "nublado", y creo q sólo en una de ellas es "luz de dia", por probar.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Muy bonitas.
El balance es cierto que está un poco raro, la primera foto de las cascadas no está tan amarilla, me gusta más. Yo normalmente disparo en auto y después ajusto en el ordenador lo que necesite.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Muy chulas, yo no las veo mal de WB, quizás alguna un poco más fría que otra, pero eso es algo muy subjetivo, yo era antes también más de siempre WB nublado, pero a veces me pierdo verdes que me gustan.
Lo que sí veo algunas, como dice JLF, es pelín sobreexpuestas, lo que influye en los colores.