Ayer estuve en los conciertos del festival Vive La Feria de Torrelavega. Fui a disfrutar de los conciertos, las fotos era algo secundario, no me moví (había mucha gente) ni cambié de focal.
Iván Ferreiro:
La M.O.D.A.:
También tocó el grupo Gimnástica. Les descubrí cuando vi que compartían cartel con Iván F. y La MODA que eran a quienes quería ver (otra vez). Suenan muy bien, dentro de poco seguro que tienen más protagonismo en los festivales. Tocaron también en el BBK Live.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje