Salidas Programadas - 13 Octubre
Salidas Programadas - 13 Octubre
Buenas,
Ya está la primera fecha preparada
13 de octubre Urdaibai.
A la noche subo planning
Ya está la primera fecha preparada
13 de octubre Urdaibai.
A la noche subo planning
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Salidas Programadas - 13 Octubre
Una propuesta distinta, no es concretamente Urdaibai, pero está cerca
salida desde Bermeo para intentar ver cetaceos:
https://turismovasco.com/bizkaia/que-ver-bizkaia/barco-ver-cetaceos/
https://www.hegaluze.com/es/rutas-regulares
Saludos:
https://turismovasco.com/bizkaia/que-ver-bizkaia/barco-ver-cetaceos/
https://www.hegaluze.com/es/rutas-regulares
Saludos:
Josune
El planning es de Salida Mañanera...
Mi idea sería ir directos a la Isla de Chacharramendi como primera parada con su playa y su mirador.
De ahí volveríamos en coche hacia atrás para hacer Mundaka o Bermeo.. e incluso si salimos pronto, ambas localidades.
Si preferís alejarnos más podemos ir a Elantxobe.
Lo de los cetáceos no estaría mal... sería algo diferente.
Mi idea sería ir directos a la Isla de Chacharramendi como primera parada con su playa y su mirador.
De ahí volveríamos en coche hacia atrás para hacer Mundaka o Bermeo.. e incluso si salimos pronto, ambas localidades.
Si preferís alejarnos más podemos ir a Elantxobe.
Lo de los cetáceos no estaría mal... sería algo diferente.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
Ya están las plazas casi completas.....
No te quedes sin la tuya !!!
No te quedes sin la tuya !!!
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
Yo me apunto, si es q al final se hace...
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Cuanta animación veo por aquí, al final vamos a llenar el autobús.
Saludos
Saludos
Josune
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿no os apetecería una visita a Basondo?
http://www.basondo.com/es/
Es un parque de recuperación de fauna, orientado a familias pero con animalitos y personas para fotografiar. En mi casa llevan tiempo queriendo ir.
Si no, no descarto ir a Bermeo, pero tengo que hablarlo aún.
http://www.basondo.com/es/
Es un parque de recuperación de fauna, orientado a familias pero con animalitos y personas para fotografiar. En mi casa llevan tiempo queriendo ir.
Si no, no descarto ir a Bermeo, pero tengo que hablarlo aún.
Yo no sé donde es Basondo pero me apunto a lo q sea.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Rosana escribió:Yo no sé donde es Basondo pero me apunto a lo q sea.
Junto a Santimamiñe y Bosque de Oma. Para mi estaría genial ir porque mataría dos pájaros de un tiro, pero si respetáis la idea original me pasaré igualmente por Bermeo o Mundaka, he vuelto a aprovechar lo del Pisuerga y hemos quedado para comer allí con unos amigos, si no hago encaje de bolillos con mi agenda no me dan los días.
Yo ya estuve con la familia hace 2 años..
Esta chulo.
Pero no se que decirte... a mi personalmente me mola más otro tipo Salida
Esta chulo.
Pero no se que decirte... a mi personalmente me mola más otro tipo Salida
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
A mí me da igual pero Basondo ya lo conozco, una de mis sobrinas trabajó allí y tuve visita personalizada, bueno fue hace bastantes años.
Donde queráis me adapto.
Saludos.
Donde queráis me adapto.
Saludos.
Josune
Hecho grupo de Washapp.
La idea es que sea el mismo grupo para todas las salidas, por lo que sería bueno que para no meter ruido y poder organizarnos mejor, sabiendo quien viene y quien no.. si hay que esperar o no... pues que antes de cada salida, se actualice con los que vienen y los que no van de la anterior salgan del grupo.
Así no hay que esperar a nadie
La idea es que sea el mismo grupo para todas las salidas, por lo que sería bueno que para no meter ruido y poder organizarnos mejor, sabiendo quien viene y quien no.. si hay que esperar o no... pues que antes de cada salida, se actualice con los que vienen y los que no van de la anterior salgan del grupo.
Así no hay que esperar a nadie
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
La crónica:
A pesar de que un despistado se equivocó de día nos juntamos un pequeño grupo para la salida del pasado domingo. Rosana, Pablo, J.Andrés, su amigo Txema y yo.
El tiempo se portó y como estaba anunciado nos hizo muy bueno. Madrugamos un poco y a primera hora ya estábamos en la isla de Txatxarramendi donde pasamos buena parte de la mañana.

El siguiente destino fue Bermeo, un pequeño paseo por el puerto y a desayunar que un fotógrafo con el estomago vacio no hace buenas fotos
y seguidamente nos fuimos al claustro del Monasterio de San Francisco.

Después de tanto trabajo fotográfico tuvimos que volver a recobrar fuerzas con un buen aperitivo. Qué rápido se pasa la mañana estando en buena comañia y pasandolo bien.
Estamos ya en otoño y la lluvia parece que nos quiere llenar las cascadas de agua así que habrá que ir pensando en otra salida pronto.
Saludos:
A pesar de que un despistado se equivocó de día nos juntamos un pequeño grupo para la salida del pasado domingo. Rosana, Pablo, J.Andrés, su amigo Txema y yo.
El tiempo se portó y como estaba anunciado nos hizo muy bueno. Madrugamos un poco y a primera hora ya estábamos en la isla de Txatxarramendi donde pasamos buena parte de la mañana.

El siguiente destino fue Bermeo, un pequeño paseo por el puerto y a desayunar que un fotógrafo con el estomago vacio no hace buenas fotos

Después de tanto trabajo fotográfico tuvimos que volver a recobrar fuerzas con un buen aperitivo. Qué rápido se pasa la mañana estando en buena comañia y pasandolo bien.
Estamos ya en otoño y la lluvia parece que nos quiere llenar las cascadas de agua así que habrá que ir pensando en otra salida pronto.
Saludos:
Josune
Muy buenas Josune. Aprecio quizás una influencia de la tendencia en street en tus fotos? ;)
La del claustro con Rosana de espaldas y Pablo al fondo, con varias capas, es de las que me gustan.
La del claustro con Rosana de espaldas y Pablo al fondo, con varias capas, es de las que me gustan.
Muy buenas fotos !!
A la noche, intento subir una de las mías... si no llego muy tarde.
A la noche, intento subir una de las mías... si no llego muy tarde.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr