Hola a todos:
¿Os gusta el retrato? Aunque no os llame la atención esta disciplina, las fotografías de Daniëlle van Zadelhoff son espectaculares. A mí me recuerdan a los cuadros de Caravaggio.
Os dejo enlace a su página web https://daniellevanzadelhoff.com/index.html
Ah! y se compró su primera cámara en 2013.
¿Conocéis a Daniëlle van Zadelhoff?
Re: ¿Conocéis a Daniëlle van Zadelhoff?
Independientemente de la Foto y su puesta en escena, es una pasada como Daniel controla la Luz y el procesado que hace de la imagen
Última edición por PSUCA el Sab Nov 16, 2019 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Sí, la verdad es que crea un ambiente con marca propia. He leído que procesa muy poco las fotos, pero no sé si será cierto.
Jorge escribió:Sí, la verdad es que crea un ambiente con marca propia. He leído que procesa muy poco las fotos, pero no sé si será cierto.
Eso dicen muchos... y no es cierto.
No voy a poner en duda su palabra, pero mi impresión es que tiene procesado
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
La verdad es que a mi me gustaría mucho saber hacer ese tipo de procesados y si pudiéramos traer a alguien que nos enseñara sería el primero en la lista.
Tampoco es necesario mucho procesado. Creo que es saber lo que quieres y preparar algunas acciones. Previamente unas tomas bien controladas, claro.
Lo dicho. Mola ese tipo de imágenes. Son retratos que me cuentan algo, que transmiten. Y si alguien me enseña la parte técnica me apunto. A la parte artística habría que dedicarle mucho más, pero no es fácil de transmitir en el tiempo de un taller o curso
Tampoco es necesario mucho procesado. Creo que es saber lo que quieres y preparar algunas acciones. Previamente unas tomas bien controladas, claro.
Lo dicho. Mola ese tipo de imágenes. Son retratos que me cuentan algo, que transmiten. Y si alguien me enseña la parte técnica me apunto. A la parte artística habría que dedicarle mucho más, pero no es fácil de transmitir en el tiempo de un taller o curso