Es una bonita foto. A mi esta, ni el hecho de q sea panorámica ni su composición me perturban aquí me dejo llevar x la corriente. Lo único q me resultan muy saturados esos azules, pero eso es cuestión de gustos.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Artificial. En una poza el agua azul turquesa, en otra verde oscuro, la roca iluminada de la izquierda, demasiado enfoque o claridad...Me cuesta mucho creérmela, me gusta mucho más la del 12 meses.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Mucho mejor la que has editado sólo en ACR. Yo subiría un poco la exposición del agua (sobre todo la parte del fondo de la cascada) y bajaría la exposición de la roca del primer plano. Para mi el protagonismo lo tiene que tener el agua, no esa roca.