ACUEDUCTO SEGOVIA

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

ACUEDUCTO SEGOVIA

Mensaje por Jorge »

Animado por el último post de Esca, he rebuscado en el archivo que tenía más a mano y comparto con vosotros 3 visiones del acueducto de Segovia que creo que no había enseñado y que, quizá, son menos típicas (aunque en este caso, me cuesta creer que no se hayan fotografiado ya todos los puntos de vista):

De noche y contrapicado:
ImagenAcueducto_1 by villaverderey, en Flickr

2 con niebla:

Horizontal
ImagenAcueducto_3 by villaverderey, en Flickr

Vertical
ImagenAcueducto_4 by villaverderey, en Flickr

No dejéis de comentar/criticar, pero os adelanto que si cuando le pongo empeño mis fotos son normalitas, cuando voy de vacaciones casi solo me preocupo de recoger momentos para hacer álbumes que valdrán oro con el paso del tiempo (que, al final, es el motivo que me movió para empezar en todo esto).

Cuidaros mucho.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: ACUEDUCTO SEGOVIA

Mensaje por Uhin »

La tercera con esa niebla y esa luz atravesando el acueducto es muy chula. Supongo que con un poco de edición se podría dejar más impactante aún.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: ACUEDUCTO SEGOVIA

Mensaje por Jorge »

Uhin escribió:La tercera con esa niebla y esa luz atravesando el acueducto es muy chula. Supongo que con un poco de edición se podría dejar más impactante aún.
Ya sabes que la edición no es mi fuerte. :D
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: ACUEDUCTO SEGOVIA

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

La tercera es la más bonita, para mí también.
Avatar de Usuario
Rosana
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 282
Registrado: Sab Ene 14, 2017 12:36 pm

Re: ACUEDUCTO SEGOVIA

Mensaje por Rosana »

Opino igual, la tercera, ese juego de lineas con los haces de luz entre la niebla q se confunden con los arcos y los prolonga.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: ACUEDUCTO SEGOVIA

Mensaje por esca »

Conozco bien el sitio, pero no me ha tocado nunca esa niebla.

Esa tercera foto es un momentazo con esos haces.

La segunda tambien mola pero esta muy cerrada y es complicado.

la primera me parece ya muy tarde y me pide mas hora azul o dorada con un cielo que aporte algo mas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: ACUEDUCTO SEGOVIA

Mensaje por Alex Garai »

Muy guapa la última de la niebla, no sé quien te sujetaba el flash remoto pero lo clavó !! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: ACUEDUCTO SEGOVIA

Mensaje por Jorge »

Gracias a todos por comentar.

Flash remoto :lol: :lol: :lol:
Responder