Lo veré…pero hace ya tiempo que he dejado de preocuparme por un poco más o menos de ruido, que NADIE ve.
Que levante la mano quien entre en flickr a ver el tamaño real y amplía la imagen para ver los píxeles al 100% si no es para criticarlo. Si ya la mayoría de las veces vemos y comentamos las imágenes que vemos en la pantalla del móvil o una tablet.
Yo me preocupo lo justo por el ruido cuando voy a ampliar en papel a metro de ancho,porque sé que más o menos cuela. Recuerda esca que yo era de los que disparaba en ISO 50 siempre que podía hasta que de pesado que te pusiste hice muchas pruebas y llegué a la conclusión que no apreciaba diferencias reseñables. Al final, la cámara derechea y luego compensa, mejor para las sombras, peor para las luces. Volví al ISO 100. Intento siempre que mi exposición sea la más correcta posible. Es alucinante lo que se recupera desde un RAW… como esté bien, lo sacas casi todo de ahí.
También, hace las pruebas con una 5Ds de 50 megapíxeles. Desconozco cómo funciona esa cámara a nivel de rango de su sensor.
No sé, que a nivel muy Pro será interesante… lo veré.