OPINIÓN

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

OPINIÓN

Mensaje por Jorge »

Hola a todos:

Estaba curioseando en el baúl de las fotos y he visto esta que en su momento no me dijo mucho, pero que ahora me ha gustado. Como, además, hace bastante que no subo nada, me interesaría mucho vuestra opinión. Cualquier comentario me vendrá bien (crítica a la composición, colores, exposición, me gusta o no me gusta...). Bueno ahí os la dejo (si no conocéis el sitio, que sería lo normal, ya os contaré donde es)

ImagenNavidad by villaverderey, en Flickr
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: OPINIÓN

Mensaje por PSUCA »

Me parece una foto muy correcta a nivel de exposición para mantener esos naranjas y amarillos.

A nivel visual, sabes que es en época navideña y el camino naranja que sale desde la izquierda me hace recorrer la fotografía hasta el paseante.

A mi, si me gusta
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: OPINIÓN

Mensaje por Uhin »

El paseante tiene poco peso, me sobran tiendas y luces por la derecha. En este caso y ya con la foto hecha cambiaría el formato a 4:3

Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: OPINIÓN

Mensaje por Alex Garai »

Efectivamente, para mi el mayor problema era la zona derecha inferior, negra y sin detalle que tiene mucho peso. Se arregla con un recorte por la derecha.

Lo único yo no apuraría tanto el corte por abajo que ha hecho Gaizka por no cortar la curva, casi la habría dejado cuadrada.

Saludos

ALex
-------------------------
Alex Garai
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: OPINIÓN

Mensaje por Uhin »

Alex Garai escribió:Lo único yo no apuraría tanto el corte por abajo que ha hecho Gaizka por no cortar la curva, casi la habría dejado cuadrada.
Primero la había mantenido, pero quedaba muy justo por arriba.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: OPINIÓN

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Por aportar... mi visión del encuadre más correcto de ese lugar... "ma´o meno" sin ser nada creativo y cumplendo reglas, composición y esas cosas.
Imagen
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: OPINIÓN

Mensaje por Jorge »

Gracias a todos :)

Con el formato de Gaizka gana peso la silueta del paseante, pero perdemos a curva de abajo...

El formato de Javi me gusta, pero ¿no sigue teniendo mucho peso la zona inferior derecha?

Igual es que la foto no tiene arreglo :lol: :hamairu:
Responder